Plazos

 

 

01El Programa está dirigido a los estudiantes que terminan los estudios de segundo en los Grados de Administración y Dirección de Empresas o en Economía, durante el presente curso académico y, por lo tanto, iniciarán su tercer curso en Septiembre de 2017.

 

02La selección de los estudiantes que se incorporen al Programa se iniciará, mediante convocatoria pública, en el mes de Abril 2017, realizándose dicha selección en función de las calificaciones obtenidas en los cursos anteriores y de los resultados de una entrevista dirigida a valorar las motivaciones y otros conocimientos del aspirante, con especial valoración del nivel de inglés. Las calificaciones previas supondrán, aproximadamente, un 75% de la valoración final, y otros méritos, el 25% restante, siempre que sean acreditados, junto con la Solicitud al Programa.

 

03La Solicitud de Inscripción, junto con las acreditaciones de méritos, deberán entregarse entre el 4 de abril y el 25 de Abril de 2017, en la Secretaría del Programa. Módulo E-7, Despacho 210, de 10 a 13 horas.

 

04En la primera quincena de mayo los solicitantes serán convocados, MEDIANTE AVISO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL PROGRAMA Y PAGINA: www.clubcoopera.com, para la realización de una entrevista personal, que se llevará a cabo durante la primera quincena de Mayo. La realización de dicha entrevista será, ineludiblemente, llevada a cabo en la fecha y hora indicadas. Únicamente en caso de enfermedad (justificada por Certificado Médico) o examen (justificado mediante certificado del profesor examinador), se podrá realizar la entrevista en otro momento, pero nunca después de los tres días siguientes a la fecha establecida en primer lugar.

 

05La relación de candidatos, se hará pública EN EL TABLON DE ANUNCIOS DEL PROGRAMA y página: www.clubcoopera.com, durante la primera quincena de Junio y será ulteriormente corregida en atención a posibles reclamaciones, errores, etc. Los solicitantes deberán entregar las notas del segundo semestre, segundo curso, cuanto antes, siendo la fecha límite el 7 de Junio. Aquellos que deban presentarse a la convocatoria extraordinaria deberán comunicar las calificaciones obtenidas no más tarde del 5 de Julio.

 

06La lista definitiva de admitidos se publicará en el tablón de anuncios del Programa y pagina: www.clubcoopera.com, el 20 de Julio o antes, es decir, tan pronto como todos los solicitantes hayan entregado sus calificaciones correspondientes a la evaluación extraordinaria.

 

07Los aspirantes podrán proceder de otras Universidades, no obstante, su admisión al Programa de Cooperación Educativa quedará condicionada a la aceptación del traslado del expediente académico, según la normativa vigente, por la secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Más información en la página web de la Facultad. Siendo responsabilidad del estudiante realizar las gestiones necesarias así como cumplir los plazos establecidos para tal efecto.

 

08Los estudiantes seleccionados iniciarán sus actividades en la Universidad el día 1 de Septiembre de 2017, a las 10 horas, para concluirlas durante el mes de Julio de 2018. Durante los meses de Enero a Abril de 2018, los estudiantes se integrarán a tiempo completo, en las empresas que les hayan correspondido.

 

09Los estudiantes seleccionados e incorporados al Programa tendrán la obligación expresa de asistir a las clases impartidas, pudiendo ser excluidos de dicho Programa y reincorporados a los cursos normales, aquellos estudiantes que no asistiesen, con regularidad, a las clases o que no superasen las pruebas y requisitos exigidos.

 

JoomShaper