Formulario de admisión

Grado en Administración y Dirección de Empresas [formulario]

Grado en Economía [formulario]

 

01 Aquellos estudiantes que hayan obtenido reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación deberán incluirlas en los espacios en blanco. El máximo de créditos reconocidos por estas actividades no superará los 6 créditos del total del plan de estudios cursado.

02 Los estudiantes procedentes de otras Universidades, deberán aportar un Certificado de Estudios con las calificaciones obtenidas y los créditos respectivos, de los 2 semestres de primer curso y del 1º semestre de segundo curso.

03 Únicamente se puntuarán los méritos (idiomas, informática, otros estudios, etc.), acreditados mediante certificado, título u otro tipo de documento, que deberá ser entregado al mismo tiempo que esta Solicitud.

04 Advertencia: Aquellos estudiantes que sean, definitivamente, admitidos por el Programa, deberán tener en cuenta que, una vez incorporados al mismo, no podrán renunciar para pasarse a los cursos generales. Debido a las características del Plan, los alumnos deberán realizar su segundo ciclo completo en la opción elegida, por lo que se ruega tomar una decisión meditada.

 

JoomShaper